Reflexión apostólica en Arrupe Etxea

El miércoles 5 de abril, no reunimos todos los que participamos de un modo u otro en la misión de las intituciones de Arrupe etxea en Bilbao. Miembros de los equipos del Grupo Comunicación Loyola, Alboan, Fundación Ellacuria, Centro Loyola, CVX, Iglesia del Sagrado Corazón y la comunidad de la Residencia de Bilbao estuvimos compartiendo quienes somos, cuál es nuestra misión particular de cada obra y soñando juntos qué misión conjunta podemos llevar a cabo como Arrupe etxea.
Nos reunimos alrededor de 60 personas, con un primer momento de conocimiento mutuo y luego en grupos respondiendo a las preguntas ¿Quiénes somos como Arrupe etxea? ¿Qué nos une? y ¿Cómo mejorar nuestras presencias y conocimiento mutuo? En un siguiente paso intentaremos dar forma a todas las propuestas que surgieron para ir definiendo la misión conjunta de Arrupe etxea.
Este encuentro se enmarca dentro de uno de los objetivos de la PAL de Araba-Bizkaia que nos invita a reflexionar sobre nuestras presencias apostólicas para asumirlas conjuntamente.