Encuesta Global sobre Colaboración y Redes SJ

"Debido a la magnitud y conectividad de los retos a los que nos enfrentamos, es importante apoyar y promover la creciente colaboración entre jesuitas y apostolados jesuitas a través de las redes” GC36 D1, #35
Tratando de profundizar sobre los discernimientos de la Congregación General 36 , el Proyecto Jesuit Networking lanza una encuesta a nivel global para comprender las actitudes y comportamientos del trabajo en redes jesuitas y la colaboración entre ellas. La idea es llegar a jesuitas, colaboradores,la comunidad de amigos y amigas de la Compañía de Jesús y antiguo alumnado de centros educativos, para tratar de comprender mejor el significado y las posibilidades de colaboración a nivel global. Los resultados se presentarán durante la reunión de la World Union of Jesuit Alumni en Cleveland.
La encuesta está dirigida a jesuitas y personas involucradas de alguna manera en las organizaciones y ministerios de la familia ignaciana, incluyendo el antiguo alumnado de las extensas redes de las instituciones educativas jesuitas. Este es un primer paso en la generación de observaciones de aquellos que potencialmente se sirven de los esfuerzos que hacen las redes, y es un esfuerzo para la co-creación de una valiosa formación para los principales actores implicados. La investigación servirá como cimiento para futuros estudios y el diseño de propuestas de colaboración específicas. Los resultados se publicarán en www.jesuitnetworking.org tras la presentación oficial por parte de Dani Villanueva, SJ y Dr. Facca Miess en la reunión de la World Union of Jesuit Alumni a finales del próximo mes de junio.
Si tiene algún comentario o sugerencia sobre la herramienta de la encuesta, por favor envíenos un email para actualizarla en las futuras promociones de la misma. Si cuenta con una red mayor de contactos que se puedan beneficiar de nuestra investigación sobre trabajo en red y colaboración, por favor háganos llegar un correo a tfacca@jcu.edu y estaremos encantados de hacerlas disponibles.

Aquí el enlace a la encuesta Encuesta sobre Colaboración y Redes