El Re­loj de la Fa­mi­lia lle­ga a su sex­ta edi­ción en Bil­bao

Un año más se pone en mar­cha el ta­ller “El re­loj de las fa­mi­lias”. En esta oca­sión, echa­rá a an­dar el pró­xi­mo día 9 de no­viem­bre, fe­cha en que ten­drá lu­gar la pre­sen­ta­ción de esta ac­ti­vi­dad en el Cen­tro Lo­yo­la (Arru­pe Etxea), de 19:00 a 20:00 ho­ras. La pri­me­ra se­sión será el do­min­go 19 de no­viem­bre, de 10:30 a 13:30 ho­ras.


El ta­ller de “El re­loj de la Fa­mi­lias” está pen­sa­do como di­ná­mi­ca de tra­ba­jo para pa­re­jas, ofre­cien­do un mé­to­do, “un cómo, un dón­de”, ba­sa­do en la es­pi­ri­tua­li­dad ig­na­cia­na, para re­fle­xio­nar so­bre nues­tra vida en fa­mi­lia.

El Cen­tro Lo­yo­la de Bil­bao, Co­mu­ni­dad de Vida Cris­tia­na (CVX) Arru­pe El­kar­tea y la Pas­to­ral Fa­mi­liar de la Dió­ce­sis de Bil­bao po­nen en mar­cha esta ex­pe­rien­cia con­jun­ta, que cons­ta de una se­sión de pre­sen­ta­ción de 1,5 ho­ras de du­ra­ción el pró­xi­mo 9 de no­vi­cem­bre y seis se­sio­nes de tra­ba­jo en ma­ña­nas de do­min­go, de 10:30 a 13:30 (Todo el pro­gra­ma se desa­rro­lla­rá en Arru­pe Etxea).

Dió­ce­sis de Bil­bao