Encuentro de convivencia organizado por la CVX Indalo Loyola en Almería

La CVX en Almería tuvo el domingo 17 de diciembre un momento de encuentro y de compartir testimonio de misión con otros.
 
“Esta mañana, Leticia nos narró su experiencia de frontera sur en Regio Calabria, Italia, de este verano.
 

Compartimos el momento con religiosas de María Inmaculada (entre las que se encontraba su Provincial); las Hijas de Jesús, que tienen presencia en Piedras Redondas y en Roquetas de Mar; miembros de la HOAC y otros laicos.
 
Mucho más allá de los hechos, de los lugares y de las circunstancias, Leticia nos ofreció su testimonio de VIDA con mayúsculas, con luces, sombras, mociones y con todo su corazón en las palabras, tanto en las suyas propias como las que fue tomando prestadas de Francisco para ponernos situación.
 
Al final de su vibrante narración nos sorprendió a todos con una invitación a explorar y discernir juntos qué podemos hacer, cómo podemos colaborar juntos en esta creciente llamada a acoger a los más vulnerables, a los últimos de los últimos.
 
La respuesta de todos fue un sí. Desde nuestras limitaciones, pero sabiéndonos llamados por Jesús y en manos del Padre.
 
Pronto podremos ofreceros el video con su testimonio.
 
Después celebramos la tradicional misa "del pollito", un adelanto de la Misa del Gallo, para los más pequeños, en la que se encontraron los pequeños de las tres parroquias de los jesuitas: Buen Pastor, en Los Almendros, San Ignacio de Loyola, en Piedras Redondas y Nuestra Señora de Araceli, del barrio de Araceli.
 
 
Y para terminar, hemos compartido las "migas del Pastor", que ha preparado la Hermandad de la Unidad.
 
 
Un día de testimonio, de soñar juntos, de celebrar y de reír mucho juntos. Tiempo de adviento, tiempo de esperanza, tiempo de llamada y de escucha. Tiempo de caminar juntos y con otros.”