"Tierra Firme", Pascua del Milagro 2018 en Salamanca para jóvenes profesionales y familias jóvenes

Nos gustaría vivir y ahondar en el Misterio Pascual descubriendo dónde encontró Jesús “tierra firme”, aprendiendo a atravesar las oscuridades y fragilidades de nuestra vida, haciendo presente a los que hoy viven sin encontrarla.
 
“Caminando HACIA Tierra Firme”, una tierra donde encontrarse, donde construir juntos y dar fruto.
 
“Caminando EN Tierra Firme”, acompañando a Jesús en su camino a la Cruz, y viviendo en Comunidad con Jesús resucitado, quien da la vida por cada uno de nosotros.
 
La Pascua de la Parroquia del Milagro de San José, en Salamanca, es una Pascua organizada por Jesuitas Salamanca, CVX en España e Hijas de Jesús, dirigida a jóvenes profesionales y familias jóvenes (con o sin hijos) hasta 45 años aproximadamente, que desean tener un espacio para la convivencia, la oración y la celebración intensa de los días que dan sentido a nuestra fe, dando cada día un paso que nos acerque más al corazón de Jesús y al hermano. Tendremos tiempos de silencio para orar y releer nuestra vida, tiempos de convivir y celebrar juntos, y tiempos para aprender a amar el mundo pisando tierra firme, poniendo el amor más en las obras que en las palabras.
 
 
Si tienes familia ésta es también tu Pascua. Mientras tú rezas, compartes, celebras… los más pequeños podrán vivir y celebrar la Pascua junto a otros niños, con actividades propias de su edad.
 
Si eres un joven profesional o una familia joven, hasta 45 años, y quieres vivir la Pascua en Salamanca, escríbenos a pascuasalamancasj@gmail.com ¡Plazas limitadas!
 
Lugar de celebración: Centro de Espiritualidad Jesuitas Salamanca (Paseo de San Antonio 14)
 
Fechas: del miércoles 28 de marzo por la tarde (antes de cenar) hasta el domingo 1 de abril de 2018, después de la comida
 
Edad: hasta 45 años
 
Precio: 80 € (niños 40 €)
 
Equipo de Misión Joven CVX en España