Crónica celebración del Día Mundial de CVX en Córdoba (Casa Emaús)


El sábado 7 de abril, compañeros de las comunidades de Málaga, Córdoba, Sevilla, Jerez y Granada celebraron nuestro Día Mundial en Casa Emaús (Trassierra-Córdoba). Durante el encuentro, además, hicieron su Compromiso Temporal M. Ángeles, Javier y Rai (CVX Sevilla) y el Permanente, Rosa y Moisés (CVX Córdoba), en presencia de nuestro Presidente José María Galán que les acogió en representación de la CVX mundial.


"En la breve evaluación que hicimos destacamos la sensación de ser compañeros de camino, con debilidades pero comprometidos con la realidad. Mucha alegría, mucho agradecimiento al Señor." (Palabras de Pilar Ruiz).

"Gracias a todos por vuestra colaboración para que la celebración del Día Mundial CVX en AyC haya sido una edificante realidad. Especial reconocimiento a los hermanos de Córdoba por su brillante organización y trabajo." (José Antonio Molina).

En el siguiente vídeo se puede ver un montaje fotográfico hecho por Rodrigo con los reflejos de la bella jornada vivida en CVX AyC: