Excursión de CVX Granada a Jesús del Valle

El domingo 29 de abril era el día que nos habíamos fijado para tener una primera actividad conjunta con los chicos que desde hace tres semanas hemos tenido la suerte de conocer. Algunos ya éramos conocidos y otros rostros se han ido sumando. A primera hora parecía que el tiempo no nos acompañaría pero al final podemos decir que ha sido muy ameno contar con un clima fresquito pero apacible.

Pepe no nos ha defraudado y nos ha enseñado a lo largo de la ruta curiosidades sobre la flora a lo largo del paseo por la acequia real de la Alhambra. ¡¡¡Y qué decir de los que gracias al paseo de hoy disfrutarán del buen manojo de espárragos que hemos ido recogiendo por el camino!!!


La parada de mediodía no podía ser mejor que con la compañía de los que se han sumado en segunda convocatoria en los merenderos del "llano de la perdiz" y ya de regreso a casa un café en una terraza de la plaza San Ildefonso.

Por tanto, muy contentos de haber compartido una jornada con estos chicos llenos de vida, entusiasmo, ganas de vivir y agradecidos de poder disfrutar de la cotidianidad espontánea que a todos nos enriquece (ver álbum de fotos).

César Triviño - Coordinador Red de Acogida de Emigrantes y Refugiados - CVX Granada